Julián Contreras reaparece tras un año alejado de los medios

El pasado 14 de enero, Julián Contreras cumplía años y nos dábamos cuenta de que llevaba tiempo apartado del foco mediático. Un año, aproximadamente. El hermano de Fran y Cayetano Rivera, que también había pegado un frenazo en seco en su actividad en las redes sociales, parecía haber tomado un camino más sereno que el de las revistas y los platós.

Sin embargo, ha reaparecido. Julián fue uno de los rostros conocidos que se sentaron en el ‘front row’ del desfile de Eduardo Navarrete en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Allí, no tuvo problemas en atender a las preguntas de la prensa. Como siempre ha hecho. Y como seguirá haciendo, porque dejó claro que sus intenciones no pasaban por desaparecer de escena.

“Estoy bien, contento, tranquilo… Viviendo el día a día sin estrés, ni agobios. La ansiedad está ya enterradísima”, decía muy tranquilo, demostrando que los malos tiempos son cosa del pasado y que, estos meses lejos de la primera línea le han servido para serenarse.

Sobre él, habla. Sobre su hermano Cayetano, no. Más que nada porque no parece que la relación fluya. Ni con él ni con Fran. Pero, en medio del tsunami por las fotos del primero de ellos con Karelys Rodríguez, la pregunta era casi obligada. Su respuesta, políticamente correcta, también.

“Sería muy feo por mi parte que yo hablase de eso, pero espero y deseo que estén bien, lo mejor posible“, declaraba antes de añadir que él está centrado en su libro y en su trabajo, deslizando que, recuperar la relación familiar no es una de sus prioridades a corto plazo.

Fuente: Leer Artículo Completo