Julia Otero: «Estoy viva y guerrera»

Julia Otero ha anunciado este miércoles 27 de octubre la mejor noticia que puede haber. Tras ocho meses de intensa lucha contra el cáncer, la presentadora ha cogido sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos que ha podido superar esta dura enfermedad. Julia ha usado para dar esta gran noticia las palabras del bioquímico Carlos López-Otín en su libro Egoístas, inmortales y viajeras para confirmar que «ya no tengo ‘egoístas'» en el cuerpo, pero ha señalado que «ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado».

La comunicadora, desde que se enteró de su diagnóstico, ha gestionado su problema, entre otras terapias, compartiéndolos con sus seguidores en las redes sociales. Un público que la adora y que se preocupa por ella a cada instante. En la publicación de su perfil de Instagram podemos ver a la periodista con un cambio de look y está estupenda: «Estoy viva y guerrera. Nuevo look. Pelo debilitado pedía, y sí, más delgada, comenzaba escribiendo.

https://www.instagram.com/p/CViJrMIsdRG/

A post shared by Julia Otero (@otero_julia)

«Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a #OndaCero y a @juliaenlaonda. Espero el permiso de los #BatasBlancas. Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. Como para no curarse!!!». La presentadora, de 61 años, confesó que su enfermedad había sido diagnosticada tras un control rutinario, y desde entonces, se ha sometido a los tratamientos recomendados por los médicos especialistas que llevan su caso.

«La palabra cáncer da miedo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre», se sinceraba la locutora cuando lo desveló publicamente en su último programa. Desde Diez Minutos le damos la enhorabuena a la presentadora y que ojalá disfrute de esta nueva vida.

Fuente: Leer Artículo Completo