Juan del Val saca su lado romántico por el cumpleaños de Nuria Roca

  • La presentadora debutó como actriz en Fuerteventura y su marido, Juan del Val, estuvo junto a ella en un día tan especial.
  • Lo que de verdad opina Juan del Val del trabajo de Nuria Roca.

    Juan del Val y Nuria Roca llevan 22 años juntos y siguen tan enamorados como el primer día, o incluso más. Prueba de ello es que la presentadora cumple 49 años este 23 de marzo y su marido le ha dedicado unas preciosas palabras en sus redes sociales. “Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí… Felicidades @nuriarocagranell ¡Y qué cumplas muchos más!”, ha escrito el periodista en Instagram, mostrando su lado más romántico.

    El periodista acompaña sus palabras de una foto de la presentadora. Un retrato de hace algunos años en el que Nuria aparece pensativa. Ella no ha tardado en contestar a su marido con un “te amo”, acompañando su texto con un emoji corazón.

    https://www.instagram.com/p/CMwNQuMgdiK/

    A post shared by Juan (@juandelval)

    No es el primer gesto romántico que Juan ha tenido con Nuria en los últimos meses. El periodista ya confesó en ‘El Hormiguero’ cómo se conocieron y dejó claro que fue él quien dio el primer paso. “Vi una imagen en televisión de ella pero no sabía cómo se llamaba. Convencí a mi director para hacerle una entrevista alegando que me parecía una excelente profesional. Cuando le vi por primera vez llevaba un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida“, reconoció el periodista, que tras ese encuentro conquistó a la presentadora. “Le eché arrojo y le dije que hablase con el taxista que tenía que llevarla al aeropuerto para decirle que ya tenía a alguien que la llevase. Fuimos juntos en el coche y perdió dos aviones. Terminó cogiendo el último“. Y ahí comenzó todo y da pie a las palabras de Juan: “Por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí”.

    Tras más dos décadas juntos, Nuria y Juan comparten vida personal y profesional. El matrimonio tiene tres hijos: Juan, Pau y Olivia. Y juntos participan en la tertulia de ‘El Hormiguero’, además han escrito dos libros mano a mano: ‘Para Ana (de tu muerto)’ y ‘Lo inevitable del amor’.



    Fuente: Leer Artículo Completo