Josie sobre Jordi Cruz: “Me pongo nervioso, me encanta ese flequillo”

  • Josie decide demostrarle al jurado que sí que trabaja, ensuciándose
  • Jordi Cruz no ha podido evitar acercarse para limpiarle un poco la cara

    Durante la prueba por equipos de ‘MasterChef Celebrity 5’ a Josie le ha tocado ser uno de los capitanes. A pesar de que ha estado preguntando en todo momento a sus compañeros cómo iban con las tareas que se les habían asignado, lo cierto es que el estilista ha ayudado poco en cocinas. En las valoraciones, Jordi Cruzha mostrado su enfado al ver que no había trabajado como el resto. Para reflejar lo que estaba diciendo, el cocinero le ha indicado que “no se había ni manchado el delantal de cocina” y que su cara no reflejaba el estrés del trabajo.

    Por su parte, Josie ha intentado salir del paso defendiendo que él posee un cutis excelente. “Hay personas que por mucho que trabajen siguen teniendo su cutis intacto. Nunca me vas a ver con mal cutis. No puedes valorar el trabajo por el cutis porque lo he dado todo”, le ha explicado el estilista.

    Aunque parecía que todo había quedado en esta pequeña anécdota, Josie se ha quedado pensando en las palabras del chef y, durante la siguiente prueba, ha decidido echarse una gran cantidad de harina por todo su cuerpo. “Así valorarán mi trabajo”, ha indicado el estilista.

    Sin duda, una acción con la que ha dejado asombrados a todos sus compañeros. “Como antes me dijisteis que parecía que no había hecho nada porque no me había manchado, he decidido echarme harina para que veáis mi esfuerzo“, ha bromeado el estilista con el jurado de ‘MasterChef Celebrity’.

    Por su parte, Jordi Cruz, que había sido la persona que lo había acusado de eso, no ha podido verlo así y ha decidido acercarse a él para limpiarlo. “Una persona como tú no puede estar así”, le ha recalcado.

    Sin duda, un gesto que habrá encantado al estilista y es que, durante la prueba de grupos, le ha reconocido a una de sus compañeras que Jordi le pone muy nervioso. “Me encanta ese flequillo, me encanta”, ha reconocido.


    Fuente: Leer Artículo Completo