José Ortega Cano señala al culpable de su distanciamiento de Rocío Carrasco: ”Es como mi hija”

Pese a que ha intentado mantenerse equidistante a lo largo de las semanas, Ana María Aldón ha terminando estallando ante los continuos ataques de Rocío Carrasco hacia su marido, el torero José Ortega Cano. El pasado miércoles, durante la emisión del noveno capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado volvía a despacharse a gusto con el viudo de su madre, asegurando de manera rotunda que es inviable una reconciliación. “Yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente, bueno…”, decía de manera misteriosa.

Unas declaraciones que han rescatado en ‘Viva la vida’ estando presente la actual esposa del diestro. Aldón ha asegurado que no tiene “ni idea” de cuáles pueden ser esas cuentas pendientes a las que Carrasco hace referencia, aunque tiene constancia de la historia que contó María Patiño en relación a un anillo. “Le he preguntado a Ortega y él me ha dicho que no tiene ni idea. Él no recuerda a qué se refiere, no sabe lo que es. Se enterará a la vez que todos”, ha explicado.

Pese a que José Ortega Cano no está siguiendo el documental de Carrasco por su delicado estado de salud, Aldón reconoce que está puesta al día de todo lo que está sucediendo. Por ello, es consciente que la ex de Antonio David Flores se ha lamentado públicamente de no haber contado con el apoyo de él cuando lo necesitó mientras que ella sí que se volcó cuando Ortega sufrió un accidente que estuvo a punto de quitarle la vida. Unas palabras que la colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha querido dejar pasar por alto: “El no apoyo ha sido mutuo. Yo desde que estoy con él no la he visto… […] Mi marido jamás ha conspirado contra Rocío Carrasco”.

José Ortega Cano entra en directo

Al ver a su esposa avasallada con tantas preguntas que no sabe o no quiere responder, José Ortega Cano ha decidido coger el teléfono y romper su silencio para ofrecer su versión. “Esto es una historia muy larga… Yo he tenido una historia de amor infinito con Rocío Jurado. Yo he estado enamoradísimo de ella y ella de mí. Esto lo sabe incluso hasta Ana María Aldón”, ha querido dejar claro nada más entrar vía telefónica. “Yo a Rocío Carrasco la he tratado siempre con mucho cariño y mucho respeto, como si fuera hija mía”, se ha lamentado el torero.

Y es que José Ortega Cano ha recordado que antes de casarse con la más grande fue muy amigo de Pedro Carrasco y tenía relación con la familia. “Ha habido siempre muy buena relación, siempre muy buena. Todo cambió cuando se unió a su nueva pareja y deciden hacer una criba de todos: familia Mohedano, familia Ortega… Yo por lo único que me enfadé con Rocío Carrasco fue por el museo, que sé que a su madre le habría hecho mucha ilusión”, ha afirmado. “Yo tan solo quería que el museo se abriera y sé las circunstancias por las que no se ha abierto”. Aunque en un primer momento no ha querido dar más datos, ha acabado confirmado que es por temas económicos.

Al escuchar sus palabras, Carmen Borrego ha querido recordar que él sí que tuvo relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac hasta mucho después de que iniciaran su relación, llegando incluso a pasar juntos las navidades. “Ellos han estado en distintas ocasiones en cosas en las que yo estaba por medio. He tenido buen trato con Fidel, pero sí es verdad, sin ánimo de molestar a nadie, yo creo que ellos se han apartado de la familia y de mí”, ha replicado el diestro.

Sobre por qué no apoyó a la hija de Rocío Jurado en los momentos que lo pasó mal, Ortega Cano asegura que no tenía constancia de ello: “Ella no ha hablado con ninguno de nosotros. Os lo digo con toda sinceridad. Ni con Gloria, ni con Rosa, ni con nadie. Me hubiera gustado que lo hubiera hecho y me hubiera llamado. Para eso estamos la familia”.

Para terminar, ha querido dejar claro que su relación con Antonio David Flores ciñe exclusivamente a que es el padre de unos niños a los que él considera sus nietos. “Yo no he tenido con él una relación muy fuerte, pero a mí lo que me acercó a él es Rocío y David Flores, porque son como mis nietos. Les tengo mucho cariño, como si fueran de mi sangre”. Algo que no es de extrañar dado la complicidad existente entre Rocío Flores y la hija de Ortega, su sobrina Gloria Camila. “Yo no tengo por qué estar de enemigo con Antonio David. A mí él no me ha hecho nada […] Cuando acabe esto, cada uno dirá lo que es verdad o lo que siente. Hay que darle a todo el mundo su espacio de tiempo y su sitio”.


Fuente: Leer Artículo Completo