José Ortega Cano reacciona a la emisión de ‘El último viaje de Rocío’

  • La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia
  • Rosa Benito reacciona al homenaje de Rocío Jurado
  • La vida de Ortega Cano en imágenes
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado

    Telecinco homenajeará a Rocío Jurado con una especie de ceremonia en la que podremos ver casi 30 toneladas de documentos de la cantante que nunca habían visto la luz. Una noticia que ha caído como una gran bomba en la familia Mohedano y de los Ortega y que servirá de antesala para la continuación de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que contará nuevos secretos sobre su familia.De momento, uno de los primeros en reaccionar tras emitirse el trailer de ‘El último viaje de Rocío’ ha sido Ortega Cano, que no ha dudado en trasmitir cómo se ha sentido.

    El torero no ha dudado en desvelarle a la periodista Beatriz Cortazar qué piensa de este homenaje que se hará a la que fue su mujer. La colaboradora ha transmitido en ‘Ya son las ocho’ todo lo que le ha dicho el padre de Gloria Camila pocos minutos después de que se emitiese el trailer. «Dice que no tiene ni idea de lo que hay en esos containers y asegura que en la fecha que se produce él está muy conmocionado por la muerte de Rocío«, ha indicado.

    La colaboradora ha confesado que, según le ha transmitido Ortega Cano, él se fue de la casa de Rocío antes de que comenzase a realizarse dicho almacenaje. «Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena«, ha explicado a través de Beatriz.

    De esta forma, ha querido aclarar que él no se llevó nada de Rocío Jurado porque en ese momento estaba conmocionado y solo podía pensar en que había fallecido su mujer. Por tanto, desconoce qué es lo que puede haber en esos 18 containers que verán la luz el próximo 14 de diciembre en el especial que han anunciado desde ‘Sálvame’.

    Fuente: Leer Artículo Completo