José Ortega Cano ingresa en el hospital para ser operado de urgencia

José Ortega Cano ya ha ingresado en el hospital madrileño de Montepríncipe. El ex torero ha acudido acompañado de su mujer, Ana María Aldón, que no ha querido dejarle solo en estos duros momentos. Cogidos del brazo y con una maleta, el padre de Gloria Camila ha acudido al hospital donde tendrá que ser intervenido de urgencia después de que un TAC revelase que tenía un problema de salud. Ahora, se espera que en las próximas horas se produzca esta intervención. “Estoy bien y tranquilo”, han sido las palabras que ha dicho Ortega Cano justo antes de entrar al hospital.

Ana María Aldón fue la encargada de anunciar que su marido estaba pasando por un mal momento de salud. “Le realizaron un tac coronario con contraste y el resultado de la prueba no fue muy favorable”, confesó en el programa de ‘Viva la vida’ mostrando una gran preocupación por José Ortega Cano. Ahora, a las puertas del hospital, la colaboradora ha reconocido que ella está mucho más nerviosa que su marido.

En cuanto a la operación a la que se tiene que someter, la colaboradora dejó claro en ese momento que lo único que sabía era que le tenían que hacer era un cateterismo, pero para eso tenían que ver el daño que hay. Por tanto, esta intervención es decisiva para ver lo que realmente le sucede y evaluar las próximas decisiones que tienen que tomar los médicos sobre la salud del torero.

Por su parte, el que fue marido de Rocío Jurado ha acudido al hospital mostrándose tranquilo y recibiendo el apoyo de todos sus seres queridos. Una de las personas que ha querido mostrarle su cariño y darle ánimos antes de tener que enfrentarse a esta intervención ha sido Gloria Camila, que no ha dudado en enviarle un mensaje a través de sus redes sociales mostrándole su cariño. “Le he dicho que esté tranquila y animada, que todo va a salir bien”, ha confesado el marido de Ana María Aldón antes de ser ingresado.

Lo cierto es que desde que se supo la noticia, la hija del ex torero ha confesado estar muy preocupada por su padre. De hecho, tras el último debate de ‘Supervivientes’, la actriz llegó a reconocer que ahora solo quiere centrarse en su padre hasta que se encuentre bien.

Fuente: Leer Artículo Completo