José Luis Moreno y su lado más oscuro, al descubierto: ”Cada uno tiene sus vicios”

José Luis Moreno se encuentra en el ojo del huracán tras su comentada detención. Entre otros delitos, al productor de televisión se le acusa de, presuntamente, pertenecer a una red criminal de blanqueo y alzamiento de bienes. En el plató de ‘Viernes Deluxe’ se sentó Toni Casetas para hablar de su relación con él, asegurando que llegó a dormir en su mansión. “A los invitados siempre los trataba de lujo”, afirmó el joven, que en su día fue relacionado sentimentalmente con Isa Pantoja. “Lo mismo me quedaba tres días que cinco”, recordó. Según su testimonio, el conocido ventrílocuo le prometió que le iba a ayudar en su carrera musical tras verlo actuar en el plató de ‘Sálvame’. Eso sí, quiso dejar bien claro que las formas siempre fueron exquisitas y que nunca intentó sobrepasarse. “Él no te propone directamente nada”, apuntó.

Sobre su primer encuentro en su mansión, rememoró que los recibió el mayordomo, tanto a él como a su acompañante, mientras que Moreno los estaba esperando en la piscina. Tras conseguirles trabajo en una única gala, Casetas apunta que sus verdaderas intenciones eran muy diferentes. “Cada uno tiene sus vicios… Él buscaba no dormir solo y dormir acompañado”, expuso. “Es una persona que siempre está solo, me quería para no dormir solo. Eso sí, nunca nos forzó a nada”.

Casetas explicó que muchos chicos contactan con el creador de ‘Noche de fiesta’ para conseguir una oportunidad en el mundo del espectáculo. De hecho, a él le llegó a emitir cheques a cambio de que le acompañara en sus compromisos profesionales. “A lo mejor le llevaba el maletín o algo así”, apuntó. Al ver que no iba a conseguir lo que esperaba de él, Moreno lo echó de su casa, sin embargo, Casetas le hizo una propuesta. “Yo le propuse presentarle a algunos amigos, no son conocidos. Bueno, uno de ellos es Santi, el novio del maestro Joao”, confesó.

Pese a que en ningún momento quiso hablar de que mantuvieran relaciones sexuales, el expretendiente de ‘MYHYV’ dijo que el productor se cansó rápido de la actual pareja del vidente porque no quería cumplir con lo ‘acordado’. “A él le gusta que duermas con él o le hagas un masaje… Si él no hacía su trabajo bien, a lo mejor le sacó la tarjeta roja. Ahora creo que lo tiene bloqueado”. Para terminar, Casetas señaló que Moreno nunca habla sobre su sexualidad y que rechaza el mundo gay: “Le gustan las personas difíciles, lo imposible. No tiene amigos gays, yo creo que no le gustan. Le gustan los tíos cañeros, más masculinos, alguien como ‘el Duque’”.


Fuente: Leer Artículo Completo