Jorge Javier Vázquez tira de humor para hacer referencia al paso de Marta López por el ‘reality’

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más populares de la parrilla de Mediaset España. La fama del presentador también ha ido de la mano de los cómicos momentos, a la par que polémicos, que suele protagonizar. Ya que, en todos estos años de trayectoria televisiva, el catalán ha demostrado que no tiene reparos ni pelos en la lengua para hablar y mojarse sobre todos los temas. Por eso, no ha dudado en tirar de ironía para hacer referencia al breve, pero controversial, paso de Marta López por el ‘reality’ más extremo de la historia de la televisión.

    Y es que esta noche se producía uno de los momentos más emotivos, ya que tras más de noventa días de aventura, la Palapa se cerraba de manera definitiva. Por este mismo motivo, Lara Álvarez ha querido recordar a todos los concursantes que durante estos tres meses han ido pasando por este icónico lugar, y, que, semana tras semana, han tenido que ir diciendo adiós a esta bonita experiencia. Ha sido justo en ese momento, cuando Jorge Javier, con la acidez que le caracteriza, ha querido lanzar la siguiente pregunta. “¿Fue en esta edición en la que estuvo Marta López”?, bromeaba.

    Una cuestión que ha molestado en especial a la ex novia de Alfonso Merlos, que no ha dudado ni un solo segundo en dar la réplica a estas palabras. “Gracias por la parte que me toca”. Y es que parece ser que el tema de las expulsiones prematuras sigue siendo bastante tabú para la gran defensora de Olga Moreno.

    Sin embargo, y para echar un pequeño cable a López, Lara Álvarez le ha querido dedicar unas bonitas palabras para resaltar su labor desde plató. ” Perdimos a una superviviente, pero hemos ganado a una gran colaboradora estas semanas”, declaraba la joven presentadora asturiana entre risas por este inesperado piqué.



    Fuente: Leer Artículo Completo