Jorge Javier Vázquez estalla y ataca sin piedad a Anabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’: "Me tienes calentito"

La familia Pantoja ha estado en numerosas ocasiones en le punto de mira por las innumerables polémicas en las que se han visto envueltos durante el paso de los años. Ahora que parecía estar todo más calmado,las alarmas han vuelto a saltar tras la entrevista de Kiko Rivera en la que su madre, Isabel Pantoja interrumpió en directo. Tras ese momento, uno de los temas más polémicos, el testamento de Paquirri, ha vuelto a estar en boca de todos. Anoche fue Anabel Pantoja la que recibió un duro golpe.

https://www.instagram.com/p/CHQqzC4KaOS/

A pesar de haber protagonizado fuertes encontronazos recientemente con sus compañeros, anoche fue Jorge Javier Vázquez quien le dedicó unas palabras a la joven. “Tengo un mensaje para Anabel Pantoja, me tienes calentito”, comenzaba diciendo el presentador.

“He tomado una determinación con ella y la voy a decir esta noche”, añadía muy enfadado Jorge, a lo que continuaba diciendo: “la diferencia entre Lydia Lozano y Anabel Pantoja es tener la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en ‘Sálvame’. Me tienes calentito”.

https://www.instagram.com/p/CHQqTbUqDF2/

Anabel vuelve a estar entre la espada y la pared en la defensa de dos de las grandes figuras de su familia, Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Y aunque no es la primera vez que se enfrenta a algo así, está claro que todavía le queda lo peor, posicionarse a favor de uno u otro.

Fuente: Leer Artículo Completo