Jorge Javier habla por primera vez tras su intervenci\u00f3n

Jorge Javier se recupera en su casa después de su intervención quirúrgica. La operación fue todo un éxito y el presentador ha querido mostrárselo a sus seguidores. El presentador ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700.000 ‘followers’, su primera imagen después de someterse a una operación.

Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos.

A post shared byJorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

“Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos”, escribía Jorge. La operación se trataba de un estrechamiento en uno de los stent que le colocaron tras ser operado de un ictus. Todo se quedó en un susto y el presentador ha seguido con su trabajo hasta esta segunda intervención.

Sus compañeros de cadena le visitaron para darle todo el apoyo y el cariño del mundo, y durante su ausencia, han ido contando en diversos programas cómo ha evolucionado su estado de de salud. Ahora, es él mismo el que ha querido hablar ante sus seguidores. “Solo me apetece llorar y esperar a mi madre que llega mañana. Quiero esta con ella, cogerle la mano mientras vemos ‘First Dates’, escribía el presentador en su blog dónde colabora con la revista ‘Lecturas’.

A dos días de la Navidad, una de las cosas que más agradezco a @pronokal_Es y a la @doctoraelectanavarrete es haber introducido en mi vida hábitos saludables y haberme transmitido la importancia de la actividad física para mantenerme en forma. Ahora disfruto con mi estilo de vida que me permite estar fit y a punto para estas Fiestas #comprometidosporunpesosaludable #pronokal

A post shared byJorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Jorge Javier está bastante decaído, y es que es normal, ya que ha pasado momentos muy complicados que le han hecho sentir inofensivo y asustado. Seguro que la recuperación es plena y dentro de nada podrá estar de vuelta en los platós y, sobre todo en la final de ‘GH VIP 7’.



Fuente: Leer Artículo Completo