Jorge Javier, ¿cobró Rocío Carrasco por el homenaje?

¿Ha cobrado Rocío Carrasco por el homenaje de su madre? Muchos han supuesto que la hija de Rocío Jurado ha cobrado un pastizal tanto en sus documentales como en este homenaje organizado por Telecinco, en concreto por los directores de ‘La fábrica de la tele’. Esta tarde en ‘Sálvame’ lo han querido aclarar, ya que Gloria Camila dejó entrever que su hermana lo hace todo por dinero.

«Aquí la única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje» (…) «Estoy segura de que si mi hermana no hubiese cobrado, a lo mejor esos contenedores no se abrirían», explicaba la joven en ‘Ya son las ocho’. Jorge Javier Vázquez, bastante molesto con el comentario, ha querido aclarar cómo fue el contrato de la empresaria: «Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Hay poco más que decir, absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen», ha explicado el presentador este 15 de diciembre.

«Demuestren que ha cobrado, si dices que ha cobrado, tendrás que demostrarlo. No cobró ayer. Punto. No hay debate». El presentador tiene la sensación de que existe una ‘mano negra’ que «esta esperando a la más mínima metedura de pata», pero al igual que defendía la figura de Rocío Carrasco, también entendía que ni Gloria Camila ni Rosa Benito participasen en el homenaje: «Estaban desasistidas porque se quedaron sin nada a lo que agarrarse. Parece que cualquier cosa que cuenta Rocío Carrasco tiene que venir Rosa Benito a enmendar la plana». Eso sí, matizaba que sabe que Rosa compartió multitud de vivencias con Rocío y que habrá sido confidente de la artista.

Fuente: Leer Artículo Completo