Jorge González cumple un sueño al ganar ‘Tu cara me suena’

  • Jorge logró proclamarse ganador. Tras él, en un segundo puesto, Nerea Rodríguez. El tercer lugar lo ocupaba Cristina Ramos.
  • “Los sueños se cumplen, hay que seguirlos”, declaraba Jorge al recibir el título de ganador.

    Jorge González se ha convertido en el ganador de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ gracias a su imitación de Antonio Orozco y su tema ‘Mi héroe’, con el que nos tocaba a todos los corazones. “No puede ser”, comentaba, entre lágrimas, el cantante al escuchar su nombre como el ganador de la edición. “Esto es un regalo que me ha hecho la vida”, aseguraba emocionado, y es que tal y como él mismo confesaba, esto ha sido un auténtico sueño para él, a quien operaron a mitad de concurso y “no sabía si iba a volver”.

    “Después de esta resaca emocional con todo lo vivido necesitaba expresar mis sentimientos hacia todos vosotros ya que sois los verdaderos culpables de hacerme cumplir este sueño, ¡un sueño que todavía me cuesta creer!”, confiesa.

    https://www.instagram.com/p/CJ3hT9hj1X9/

    A post shared by Jorge González (@jorgegonzalezoficial)

    “Ha sido un camino increíble y llegar a la meta con el triunfo aún más. ¡GRACIAS! ¡Porque me habéis hecho vuestro ganador! ¡¡¡Me habéis regalado este privilegio y no puedo estar más feliz!!!! Ahora a trabajar mucho y ofrecer de mí lo mejor para seguir haciéndoos disfrutar”, y es que si algo tiene claro Jorge es que no quiere abandonar la música y espera que ahora se le abran nuevas puertas.

    Fuente: Leer Artículo Completo