Jordi González responde sin pelos en la lengua a Sandra Pica y le lanza una gran ‘pullita’

  • No te pierdas ningún detalle de todo lo que ha sucedido en ‘Supervivientes’

    Sandra Pica ha sido objeto de numerosas críticas después de que decidiese tener una llamada telefónica con Tom Brusse para romper definitivamente con él. Una acción que fue muy criticada, ya que el joven está disfrutando de su experiencia en ‘Supervivientes’. Para él no está siendo nada fácil su aventura en Honduras, y es que los meses que lleva allí ya comienzan a pasarle factura, algo que se refleja en su gran pérdida de peso. Por este motivo, muchoscriticaron que la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ decidiese poner punto y final a su noviazgo justo en este momento.

    Ahora, la joven ha acudido al plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para explicar cómo se encuentra tras todo el revuelo generado, lo que no se esperaba es que Jordi González le recibiría dedicándole una gran ‘pullita’. “No sabes todo lo que aguanto”, entraba diciendo Sandra Pica.Una frase a la que el presentador ha reaccionado de manera contundente.“¿Todo lo que aguantas? Estás encantada”. Unas palabras que dejaron en shock a la ex tentadora, ya que no se esperaba esa reacción del periodista.

    Ella ha intentado defenderse dejando claro que nada de lo que ha ocurrido ha sido un montaje y que esto es lo que más le ha molestado escuchar. Unas palabras a las que Jordi reaccionaba restándole importancia. “Se puede prever que se piense que sea un montaje. Anda que no serías la primera persona en hacerlo en televisión”.

    Lo cierto es que esta no es la primera vez que el presentador estalla contra Sandra Pica. La última vez en hacerlo fue hace unas semanas, después de que la joven explotase contra el programa tras ser acusada de filtrar información durante la visita que realizó a los concursantes de ‘Supervivientes’. Un asunto que provocó que Jordi terminase respondiéndole convencido de que era cierto todo lo que se había dicho sobre ella respecto a este tema.


    Fuente: Leer Artículo Completo