Joaquín Prat lleva un décimo premiado… con la ‘pedrea’

  • Joaquín Prat y un nuevo cambio de ‘look’.
  • Patricia Pardo, alucina con el despiste de su compañero.

    Joaquín Prat ha sido uno de los afortunados con la Lotería de Navidad. No se ha llevado ninguno de los premios gordos del sorteo, pero sí un ‘pellizquito’. Este año, había 1.794 números a los que les podía tocar la pedrea, premiada con 1.000 € a la serie y 100 € al décimo, y el presentador de ‘El programa de AR’ tiene un décimo con uno de esos números de que ha salido en la ‘pedrea’. Así se lo ha dicho él, contento con su premio, a su compañera Patricia Pardo.

    La presentadora presumía de que había salido en Gordo, a las 12:12, durante su sección y ha sido enconces cuando Joaquín ha dicho que a él le había tocado la pedrea. Algo que, feliz porque algo es algo, ha repetido en la sección de corazón que el presenta.

    Dicen que es el día que más se dice la palabra ‘salud’ y que si no te ha tocado nada, por lo menos que no te falte la salud. Al presentador le tocó el premio Gordo hace unos días cuando superó el covid. A su vuelta al trabajo, Joaquín dio un mensaje en ‘Cuatro al día’ que habría que tener en cuenta: «Yo si ustedes no están vacunados, yo me vacunaría porque a mí la vacuna ha hecho que no tenga que ir a un hospital o que no desarrolle una neumonía bilateral. He podido estar en mi casa, jorobado, pero en mi casa».

    Fuente: Leer Artículo Completo