Joaquín Prat le para los pies a Omar Montes en sus ataques a Chabelita Pantoja

A Omar Montes le va de maravilla. Al menos, eso es lo que contó ayer en ‘El programa de Ana Rosa’, donde acudió para explicar la cantidad de bolos que tiene y lo querido que se siente por su público. Tras su exposición sobre el éxito en el que se encuentra en estos momentos, era Joaquín Prat quien se dirigía a él, porque no entendía una cosa que necesitaba que el cantante le explicara.

Si te va tan bien no entiendo qué sacas de este daño que haces a Isa sin interceder en su familia…“, le soltaba el ‘zasca’, aludiendo a todas las declaraciones que ha hecho en los últimos tiempos sobre su ex, Chabelita Pantoja, y la relación de esta con Asraf Beno. Lo único que acertó a decir fue un “yo ahí poco puedo hacer”.

Era el turno de que opinara sobre el asunto Ana Rosa Quintana: “¿Por qué no asumes que Isa está enamorada de Asraf?“. Omar no se quedaba callado: “Si tu lo ves así… Para mí es como el que tiene un tío en Alcalá, es un pasatiempo”. Sí, así es como Montes ve la relación de la hija de Isabel Pantoja y el modelo.

Lo cierto es que, a pesar de que Asraf entrara en la vida de Chabelita, Omar ha sostenido que ella no ha dejado de mandarle mensajes cariñosos, incluso para verse. Y ha llegado a manifestarse sobre esas imágenes en la que Beno agarraba del brazo a Chabelita.

¿Servirá esta reprimenda de Joaquín para que Montes eche el freno sobre sus comentarios contra el novio de la que fue su pareja?

Fuente: Leer Artículo Completo