Jill Biden vuelve a apostar por un vestido de Gabriela Hearst

El pasado 20 de enero, la primera dama de los Estados Unidos, celebraba junto a su marido el día inaugural de su mandato frente al país americano. Para la ocasión escogió un atuendo de la diseñadora Gabriela Hearst. El diseño se trataba de un vestido de seda de lana blanco con escote y brazos en organza, decorados con la flor de Delaware, característica del estado que le da nombre, el mismo que le dio hogar a Jill Biden durante años.

Ahora la mujer del presidente americano vuelve a repetir elección apostando por la diseñadora uruguaya, pero con un diseño que se asemeja al que lució el día inaugural, pero esta vez, en el color opuesto. Lo hizo para asistir al primer discurso de Joe Biden en la sesión conjunta del Congreso.

Para esta ocasión, Jill pidió expresamente a Gabriela Hearst que le creara un atuendo similar al blanco que vistió de su casa de moda, pero en color negro. Fue la propia Gabriela Hearst la encargada de informarnos a través de su perfil oficial de Instagram, en el que compartió una imagen de la primera dama con este nuevo diseño que acompañó con un texto informativo en el que escribió: “Es un honor ver a nuestra Primera Dama vistiendo nuestro vestido en el primer discurso del presidente en la sesión conjunta del Congreso. El vestido fue entregado en vísperas de su centésimo día en el cargo.
El vestido (y la mascarilla) de seda de lana se hizo completamente con telas existentes, confeccionado y bordado en Nueva York. Originalmente se usó para adaptarse al de inauguración. La Primera Dama pidió rescatarlo para lucir en esta otra ocasión. Doble reutilización. Lo nuevo no siempre es mejor”.

https://www.instagram.com/p/COPoJs4BM-a

A post shared by Gabriela Hearst (@gabrielahearst)

https://www.instagram.com/p/CKTdRBrgglw

A post shared by Gabriela Hearst (@gabrielahearst)

Un mensaje que recalca la importancia de reutilizar las prendas e, incluso, la capacidad de usar los mismos materiales para crear otras nuevas. Un acierto de ambas que promete ser tan solo el inicio de una gran relación entre Primera Dama y diseñadora.




Fuente: Leer Artículo Completo