Jesulín de Ubrique y María José Campanario se reencuentran con su hija Julia y su novio

  • Belén Esteban aclara que Jesulín sí ha visto a sus hijas: “No soy injusta”
    • La colaboradora defiende a Julia Janeiro de las críticas .

      Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario se encuentran en Madrid, ya que el ex de Belén Esteban se encuentra participando en ‘El Desafío’ un programa de Antena 3.El torero ha aprovechado su estancia en Madrid para invitar a su hija Julia Janeiro y el novio de ésta Bryan Mejía a las grabaciones del programa. Un gesto que podría molestar mucho a Belén Esteban, pues el torero ha invitado a su mujer, su hija Julia y el novio de ésta y puede que no haya contado con su hija mayor.

      Julia Janeiro, que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales desde que cumpliese su mayoría de edad, se ha citado con sus padres y su novio en Madrid, demostrando de esta manera la buena relación que mantienen. Unas imágenes muy esperadas de la joven junto a sus padres en la capital.A su salida, tanto Jesulín de Ubrique como su mujer María José Campanario se han despedido muy cariñosamente con abrazos y besos. Al final se ha oído a la mujer del torero decirle a su hija: “Cuídate cariño”. Por lo que parece es que el matrimonio ha abandonado ya la capital.

      Aunque en las imágenes de este viernes solo hemos visto a Julia. Belén Esteban afirmaba en el plató de Sálvame que Jesulín de Ubrique había visto a sus dos hijas:”Ha visto a sus hijas. Y no me preguntéis porque no. Así como he dicho cuando no la ha visto… Si me callara, se va a entender como que no ha venido y yo no soy injusta. No soy injusta. No voy dar ninguna información”, seguía contando.

      Fuente: Leer Artículo Completo