Jessica Bueno y su emotivo mensaje al separarse de su marido

  • Jessica Bueno dedica un romántico mensaje a Jota Peleteiro
  • La modelo confiesa que echa mucho de menos a su marido

    Tras pasar unas románticas vacaciones en Ibiza, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han tenido que separarse por motivos laborales, ya que el futbolista está muy centrado en su pretemporada. A pesar de llevar solo unos días alejados, la modelo sevillana ya ha comenzado a notar su ausencia y no ha dudado en compartir con sus seguidores de ‘Instagram’ cómo se siente. “Nunca me acostumbraré a pasar tanto tiempo alejada de ti. Te echo de menos”, ha escrito junto a una fotografía de ambos. Sin duda, un emotivo mensaje donde ha expresado lo mucho que extraña a su marido.

    Nunca me acostumbraré a pasar tanto tiempo alejada de ti. 🖤 Te echo de menos🖤 #pretemporada

    A post shared byJessica Bueno (@jessica_bueno) on

    En julio, la pareja celebraba sus bodas de madera. Jessica Bueno compartía este momento tan especial en sus redes sociales, donde dedicaba un romántico mensaje a Jota Peleteiro. “Es el símbolo para los primeros cinco años de matrimonio y a mi parecer es tan importante como las de oro o plata por que considero que en los primeros años nacen las raíces de una larga vida juntos”, explicaba a través de una publicación.

    Por su parte, el futbolista tampoco duda en demostrar el gran amor que siente por su pareja en cada ocasión que puede. Hace pocos días se podía ver cómo le dedicaba un romántico mensaje con motivo de su cumpleaños. “Estoy súper orgulloso de ti y eres la mejor mujer y mamá del mundo, disfruta mucho de tu día mi amor. Te Quiero”, escribía en sus redes sociales.

    Sin duda, ambos han demostrado tener una relación cada día más sólida donde comparten divertidos momentos juntos. Ahora, tendrán que vivir unos días separados, una situación que parece no afectar al amor que sienten el uno por el otro.


    Fuente: Leer Artículo Completo