Jesús Vázquez, su gran inocentada en redes sociales

Jesús Vázquez ha sorprendido a sus seguidores anunciando que tenía pensado convertirse en peluquero y dejar la televisión. Una propuesta que ha encantado a algunas famosas como Oriana Marzoli o Carmen Chaparro. Sin embargo, parece que todo ha sido fruto de una gran inocentada.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el “poder de la sencillez” de María Lapiedra hasta el lugar al que acude Carlota Corredera para “recargar pilas”.

https://www.instagram.com/p/CJViHxAFT_Q/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Jesús Vázquez, ¿ha encontrado su verdadera vocación?

El presentador ha confesado que estaba replanteándose su futuro profesional. Sin embargo, varios de sus seguidores han detectado que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

https://www.instagram.com/p/CJWpZ60LcxP/

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1)

María Lapiedra muestra “el poder de la sencillez”

María Lapiedra ha compartido una fotografía donde se muestra con un ‘look’ casual con el que está espectacular. Una forma de demostrar que no es imprescindible estar muy arreglada para verse bien.

https://www.instagram.com/p/CJUFkcfFVX1/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja recibe una visita inesperada

La colaboradora ha mostrado con gran emoción la visita que ha tenido en Canarias. Anabel Pantoja ha pasado un bonito día junto a Nagore Robles, que ha aprovechado para dar una clase de surf.

https://www.instagram.com/p/CJWdJmjgHMS/

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial)

India Martínez muestra sus condolencias a la familia de Armando Manzanero

La cantante ha rescatado un fragmento de una de las canciones de Armando Manzanero para mostrar su pesar tras conocer su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/CJVxNZ7l1Np/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Carlota Corredera, así recarga pilas

La presentadora ha confesado que, para ella, lo mejor para estar con las pilas cargadas es volver a Vigo y pasar unos días junto a el mar.

Fuente: Leer Artículo Completo