Jesús se venga de Marina ¡besando a Stefany!

  • Jesús cae en la tentación con una de las solteras.
  • Mientras tanto, Marina sigue dando pasos agigantados en su bonita historia de amor con Isaac.

    ‘La isla de las tentaciones’ consigue, cada temporada, poner más al límite a las parejas que se presentan, y Marina y Jesús ya han cruzado la raya ¡y sólo hemos visto la tercera hoguera! La andaluza está la mar de a gusto con Isaac, algo que a Jesús no le ha gustado ni un pelo. Y es que las imágenes de Marina con el tentador en la piscina han colmado el vaso para que él haya decidido empezar a divertirse en República Dominicana sin ningún cargo de conciencia… y así es como ha terminado ¡morreándose con otra chica! La elegida fue la que a él le pareció más explosiva desde el principio, Stefany.

    No obstante, el joven no quería dar ningún paso en falso, ya que la soltera tuvo antes un ‘romance’ con Manuel. “Tú y yo teníamos unas miradas desde el primer día, si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado pero no me fío de ti”, dijo el joven a la soltera. Eso sí, finalmente calló en la tentación y le ha dado un apasionado beso y ¡de qué manera!

    Más tarde, la pareja ha querido seguir con su historia con un bonito baño en el jacuzzi donde, lejos de cortarse, los tortolitos no han paado de besarse y hacerse arrumacos.



    Fuente: Leer Artículo Completo