Jennifer Lopez y los jeans que alargan las piernas (sin trucos)

A sus 52 años, Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más espectaculares del panorama internacional. Con una carrera profesional que habla por sí sola, la actriz y cantante siempre ha dejado claro que su energía para continuar trabajando la encuentra en el deporte y en una alimentación sana. De ahí que J-Lo pueda presumir de abdominales de hierro pasados los 50.

Sin embargo, la ahora novia de Ben Affleck también recurre a la ropa para poder sacar el máximo partido a su figura. Sí, la moda nos permite potenciar nuestros puntos fuertes, pero también realizar ciertos ‘trampantojos’, por así decirlo, para centrar la atención en zonas que quizá de otra manera pasarían más desapercibidas.

En uno de sus últimos paseos junto a su pareja, Jennifer Lopez nos ha enseñado cómo debemos elegir nuestros jeans si queremos que estos sumen centímetros de longitud a nuestras piernas. ¿Cómo? Muy sencillo. Debemos escoger piezas que cuenten con rayas verticales. Pero no estampados, si no rayas en relieve.

https://www.instagram.com/p/CWzQA-FMMKH

A post shared by Just Jared (@justjared)

Como podrás comprobar, los jeans que ha escogido Jennifer Lopez no solo cuenta con rayas en relieve verticales, sino que son de tiro alto y con ligera campana en su bajo. Una trilogía que es ideal si lo que queremos es afinar, no solo alargar, nuestra silueta.

Para completar esta pieza que es todo un must have, Jennifer optaba por un jersey de manga francesa en color negro con cuello vuelto. Un gran acierto ya que el cuello cisne remata el efecto de alargamiento de la silueta. En cuanto al peinado, aunque no lo creas, también afecta al conjunto. De ahí que un recogido sea la opción ganadora. Nada de melenas con volumen sueltas que crearán el efecto contraría y agrandarán tu silueta.




Fuente: Leer Artículo Completo