Jennifer Lopez y Álex Rodríguez prueban su relación en Instagram con este reto para parejas

Durante la cuarentena muchos son los retos que empiezan a surgir por los pasillos de Instagram para mantenernos entretenidos. Hemos visto ese de pasar por debajo de un palo de fregona, darle toques a un rollo de papel higiénico o ese en el que nuestro amigo nos nominaba a subir nuestra foto más tierna de cuando éramos pequeños, como hizo Cindy Crawford con una de su adolescencia. Ahora, recién salido de Tiktok llega el reto perfecto para hacer en pareja: el couple challenge, al que acaban de someterse Jennifer Lopez y su prometido, el jugador de béisbol Álex Rodríguez.

La pareja con sus outfits de cuarentena más deportivos se han puesto ante la cámara para responder a diferentes preguntas sobre su relación, señalándose a sí mismos o al otro tratando de coincidir en quién hizo qué primero o quién es más o menos qué. Todo, con los ojos cerrados. ¿El resultado? Un vídeo de lo más divertido en el que han demostrado que, aunque no siempre se ponen de acuerdo, se conocen bastante bien.

La pareja ha contestado a un total de 14 preguntas coincidiendo en ocho respuestas. Aunque lo más interesante está en todos los datos que han revelado sobre su relación que desconocíamos. Por ejemplo, Jennifer fue la que dio el primer beso pero Álex el primero en decir “te quiero”. Álex es el más romántico (aunque Lopez tenía alguna que otra reserva), Jennifer la mejor cocinera, la más testaruda, la que gasta más dinero y la que más tarda en arreglarse por las mañanas. Eso sí, no parecen ponerse de acuerdo en quien pide disculpas después de una pelea, quien es peor enfermo, quién es más divertido, quién es más paciente, más gruñón por la mañana o más desordenado.

Lo cierto es que, a pesar del aislamiento, la pareja no se aburre nada. Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han descubierto en Tiktok una fuente inagotable de recursos y creatividad y además sus hijos no dejan que se aburran ni un minuto, jugando partidos de béisbol o como su hijo Max, haciendo de camarero sobre un hoverboard. ¿Alguien da más?




Fuente: Leer Artículo Completo