Jennifer Lopez sabe cómo combinar unos jeans oscuros

Tiene 52 años, pero Jennifer Lopez sigue siendo considerada todo un icono de estilo. No solo su impecable gusto por las prendas más vanguardistas y los looks más potentes la han convertido en todo un ejemplo a seguir, sino que su lucha por la igualdad de la mujer en todos los ámbitos sociales la han erigido también como embajadora de la lucha por el empoderamiento femenino.

Con un éxito sin precedentes en todo lo que toca, Jennifer Lopez ya no es solo una cantante y actriz millonaria, sino que también ha conseguido construir un imperio beauty y convertirse en una trendsetter en Instagram. De ahí que hoy vayamos a hablar de uno de sus últimos looks 2.0. En una publicación en dicha red social que alcanzaba más de un millón de likes en menos de 24 horas, la intérprete nos enseña cómo combinar un pantalón denim oscuro con mucha elegancia y un toque de sensualidad.

JLo se ha decantado por un top de manga larga con escote en uve infinito y tejido drapeado que está confeccionado en uno de los colores menos vistos en el armario de las celebrities: el lavanda.

https://www.instagram.com/p/CZAVMaZv4tQ

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Un color que podría confundirse un poco con el very peri, el color Pantone 2022, pero que en realidad tiene su propia personalidad y que hace que nuestros looks más apagados renazcan. Lo que consigue Jennifer al usar este top lavanda es dar luz a sus vaqueros oscuros. Además, y al tratarse de unos vaqueros de bajo acampanado, el hecho de que el top sea ajustado es un contraste que estiliza.

Jennifer Lopez y su pasión por el denim

No es la primera vez que la cantante luce una prenda denim, dado que las adora. Hace unos días, la cantante salía de compras con su hija Emme y apostaba por una prenda que hacía temporadas que no veíamos: la falda denim maxi patchwork.

https://www.instagram.com/p/CYycn3sgjcO

A post shared by Maria Aggelopoulou (@foureira_jlo_josephine_)

Demostrando un gran dominio de la moda, Jennifer optaba por combinar su falda con un top corto de manga abullonada y cuello alto que dejaba al descubierto unos centímetros de su abdomen. En cuanto al calzado, y para rematar el punto bohemio, unas botas de serraje marrones estilo cowboy.




Fuente: Leer Artículo Completo