Jennifer Lopez recupera los jeans con los que triunfó en los 2000

Bandanas en el pelo, vestidos con estampado tie dye, mini bolsos de colores y pinzas en el pelo. La época de los 2000 es una “edad dorada” de la moda que nos deja tendencias tanto amadas como odiadas por las expertas en moda.

Las artistas reflejaban a través de la ropa su personalidad y apostaban (a veces de forma muy arriesgada) por prendas que eran tendencia entonces, y que parecen volver a nuestro armario años después.

En el caso de Jennifer Lopez su estética “dosmilera” bebía de la cultura urbana y del streetwear del momento. Conjuntos plateados, trajes oversize que combinaba con gorros de vaquero, crop top de lentejuelas, y cómo no, su ya mítico vestido de Versace de inspiración tropical. Y aunque son muchos los looks icónicos que escogió la cantante en esta época, sus estilismos de pantalón vaquero son los más destacados. Como el que lució durante su actuación en la Superbowl TRL de 2001, con un top rojo de lentejuelas.

De pata ancha y corte baggy, los jeans de JLo se caracterizaban por ser de tamaño maxi y tejido desgastado. Un estilo que la artista ha recuperado durante sus compras navideñas por Miami junto a su hija. La artista recupera nostálgica esta tendencia con una sudadera gris deportiva sin mangas, un bolso negro de coco y unas gigantes gafas de sol de corte mariposa.

https://www.instagram.com/p/CJIfsZlBYmC

A post shared by celebsquat✨ (@celebsquat)

Estos jeans, además, están parchados con material denim, una de las tendencias de los 2000, que en otras ocasiones ha llevado con parches de corazón rojo o brillantina.

La influencia de esta prenda vaquera fue tal en la vida de Lopez que llegó a diseñar unos pantalones en colaboración con Steinmetz Jewelry: los famosos “Two Million Dollar Diamond”, que fueron un éxito en ventas.




Fuente: Leer Artículo Completo