Jennifer Lopez con los pantalones vaqueros más favorecedores

Hay algo en lo que, en cuestiones de moda, Jennifer Lopez nunca falla: escoger el look más favorecedor. La actriz sabe sacarse mucho partido combinando prendas que son pura tendencia con otras que forman parte del fondo de armario y que sientan mejor que ninguna otra. Desde vestidos de silueta ajustada a pantalones con pinzas o faldas de inspiración años 50, el suyo es un fondo de armario especialmente favorecedor. Y ahora ya sabemos qué vaqueros forman parte indispensable de él: los jeans wide leg (uno de los 7 pantalones vaqueros que son tendencia este invierno).

La cantante de On the floor ha paseado por las calles de Los Ángeles junto a Ben Affleck luciendo un favorecedor look que es la perfecta inspiración para los días de invierno. Jennifer ha lucido unos vaqueros wide leg que se han convertido en los protagonistas del outfit: con pinzas en la cintura, pernera ancha y ligeramente ajustados en el tobillo, estos pantalones son la opción más cómoda y favorecedora para todo tipo de ocasiones.

La actriz ha combinado los jeans wide leg con un jersey de lana en tonos grises y beige con detalles de lentejuelas (demostrando que sabe dónde comprar jerséis de punto buenos y originales) y un pañuelo de rayas. Como accesorios, ha apostado por marcar aún más la cintura con un cinturón en color camel y se ha calzado unos botines marrones con detalle de lazo.

Sin romper la gama de tonos por la que ha apostado (azules, marrones y grises), JLo se ha abrigado con bonito abrigo largo de grandes solapas en color azul bebé, uno de los colores que ha logrado robarle protagonismo al negro y al blanco en el street style. Con un bolso de mano del mismo tono, la cantante neoyorquina ha dado forma a un estilismo que queremos fichar ya para un día de oficina.

Si eres de las que aún no ha dado la bienvenida en el armario a los vaqueros wide leg, pocas más pruebas que este favorecedor look de Jennifer Lopez necesitas para introducirlos en tu vestidor. Son un auténtico comodín para llevar con prendas de lana pero también para combinar con blusas de organza o tops de lentejuelas y unas sandalias doradas dejándote llevar por el dress code navideño y sin perder la comodidad que esos días tanto se agradece en los looks más sofisticados.






Fuente: Leer Artículo Completo