Jennifer Lopez combina una mascarilla rosa de lentejuelas con el look más deportivo (y triunfa)

El verano de Jennifer Lopez está siendo muy diferente a lo que ella tenía planeado antes de la crisis del coronavirus. La actriz se iba a casar con su prometido, Alex Rodriguez, en Italia. Y seguramente a estas alturas estaría recorriendo la costa italiana en barco, disfrutando de una merecida luna de miel. Pero en lugar de eso, la actriz pasa sus días de asueto en Nueva York y cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad e higiene.

Pero como no podía ser de otra manera, Jennifer Lopez ha huido de la sencillez y ha apostado por una mascarilla digna de algunos de los looks que luce en sus espectáculos: rosa y de lentejuelas. Un estilo muy alejado de su look deportivo: compuesto por un pantalón deportivo lila con camiseta de algodón en el mismo tono y sneakers, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

“¿Puedes decir que estoy sonriendo bajo esta mascarilla? 😊 Llevamos nuestras mascarillas para protegernos y protegernos unos a otros. Usar es cuidar 💜💜💜 #WearAMask #CentralPark #NYC”, es el mensaje que ha enviado Jennifer Lopez a todos sus seguidores junto a distintas imágenes de ella, su prometido y sus hijos disfrutando de una tarde en Central Park.

Unas imágenes con las que Jennifer Lopez se une a muchas de sus compañeras de profesión, como Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, que en las últimas semanas han compartido imágenes llevando mascarilla y alentando a sus seguidores a que ellos también lo hagan, para intentar frenar la expansión del virus, que sigue sumando víctimas y contagios en Estados Unidos.

Eso sí, sin dejar de lado su habitual glamour y estilo, dejando claro que usar la mascarilla no es impedimento para marcar tendencia y apostar por las lentejuelas y el rosa.




Fuente: Leer Artículo Completo