Jennifer López apuesta por el rojo con este llamativo vestido

Cada celebración requiere un código de vestimenta único. En estas fechas, además, son muchas las ocasiones para lucir diferentes outfits con los que dar por cerrado el año e inaugurar el siguiente y, aunque las circunstancias no sean las más idóneas, el espíritu no decae y las celebridades han decidido continuar sorprendiéndonos con sus estilismos navideños para dejarnos con la boca abierta con sus elecciones.

El ejemplo más evidente de esta apuesta es Jennifer López. En Nochebuena, la cantante decidió sorprender a todos sus seguidores compartiendo en su perfil de Instagram una fotografía en la que posa con uno de los looks más impresionantes que le hemos visto hasta la fecha. La neoyorquina escogió un vestido rojo largo, palabra de honor, firmado por el diseñador avant-garde, Rocky Gathercole.

https://www.instagram.com/p/CJMxT9WJlCA

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El diseño en cuestión, se trata de un modelo cuya silueta está formada por fluidos volantes de tul que se han diseñado in crescendo desde la zona del pecho, hasta la cola, formada por dos grandes volantes más. La elección, escogida por el estilista de la cantante, Rob Zangardi, cautivó a más de un millón y medio de usuarios que no dudaron en dar su apoyo al estilismo en la red social.

La publicación de Jennifer López con el vestido rojo se produjo tan solo unas horas antes de la mañana de Navidad, en la que además volvió a sorprender a sus fans publicando un teaser de presentación de su firma de belleza JLo Beauty, que va a despegar en los próximos días lanzándose a la venta en su página web oficial el uno de enero y, en Sephora y en Amazon, a partir del día 14.

Además, fue precisamente esta firma, la suya homónima, la que escogió Jennifer para complementar su look de Gathercole en su apuesta de maquillaje. Un combo que, además de arrasar en redes, promete comenzar a formar parte de la lista de estilismos de fiesta de la cantante para recordar.




Fuente: Leer Artículo Completo