Uno de los platos fuertes de la nueva plataforma de streaming Apple TV+ es la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, The Morning Show. Una ficción en la que las actrices, que comparten pantalla con Steve Carell, exploran las luchas de poder entre los presentadores de televisión matinales.
Pero The Morning Show también aprovecha para tratar otras cuestiones como el movimiento #MeToo a través del personaje de Carell, que interpreta a Mitch Kessler, acusado de acoso sexual, y que está basado en lo que ocurrió con el presentador de la NBC, Matt Lauer.
“Hay una negación absoluta – ‘Fue consentido, fue consentido’ – en todos estos hombres que son así de narcisistas. Ellos creen que todas las mujeres quieren acostarse con ellos, por supuesto”, le contó la actriz a The Guardian.
“Tenemos que cambiar las estructuras de poder. Solo el hecho de que ella y yo estemos produciendo nuestro propio material, y que las cosas estén empezando a ir mejor en términos de [representación] de igualdad de género en puestos de poder, impedirá que se produzcan conductas inapropiadas en el trabajo”, añadió Witherspoon.
Aniston también le contó a The Telegraph que, como le ocurre a su personaje, ella también ha tenido que separar sus problemas personales de su imagen pública. Hay una persona real y otra que "tiene que madrugar, poner buena cara y sonreír a América”. Porque, a veces, Aniston no quiere “ver a nadie” ni que le hagan fotos o tampoco salir de casa. Como nos pasa a todos.
Fuente: Leer Artículo Completo