Jeanne Damas y su primer look premamá: un vestido lencero de inspiración vintage

Instagram se ha convertido en el espacio favorito de las celebs para anunciar sus noticias más personales y estar en contacto con sus fans. La última en demostrarlo ha sido la diseñadora y empresaria francesa Jeanne Damas, que se encuentra de vacaciones en un idílico enclave costero y ha aprovechado para anunciar su embarazo.

“Algo se está cocinando desde hace cinco meses 💓”, ha escrito Damas junto a una imagen en la que aparece contemplando el atardecer junto al mar y con un look ajustado que deja ver como su tripa ya se nota bastante.

View this post on Instagram

Something’s been cooking since 5 month 💓

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

Fiel a su estilo, en el que predominan los vestidos, las faldas y pantalones de cintura alta y los tops cropped que marcan cintura, la francesa ha escogido un espectacular look lencero de su propia firma de moda, Rouje. Se trata del diseño Robe Carlita, uno de los bestseller de su colección que se agotó y ya vuelve a estar disponible en su tienda online.

Se trata de un diseño de inspiración baby doll, de color blanco roto con estampado de flores en lila y un pequeño volante que recorre el escote y se convierte en tirante. Un diseño perfecto para los largos días de verano, tanto para lucir en un día de mar y playa como para hacer el perfecto look de noche, combinado con una chaqueta y unas alpargatas, tal y como proponen en la web de Rouje.

¡Lo quiero!

Un look que confirma que si hay un vestido que nunca falta en el armario de las francesas ese es el vestido lencero. Una opción que firmas como Dolce & Gabanna, Gucci y Coach han subido a las pasarelas y ellas mejor que nadie han sabido adaptar al día a día. Para un look desenfadado, para uno más formal combinándolo con americana y para un estilo casual con prendas de punto, el vestido lencero es una de las armas de las francesas para ocupar el primer puesto entre las más elegantes.




Fuente: Leer Artículo Completo