Ivanka Trump apuesta por un vestido rojo en su última aparición antes de abandonar la Casa Blanca

Ivanka Trump, hija mayor y asesora del expresidente de EE.UU, ha comenzado con la mudanza, en apenas unos días tanto ella como el resto de la familia de Donald Trump dirán adiós a la que ha sido su residencia durante los últimos cuatro años, la Casa Blanca. Será el próximo 20 de enero cuando Joe Biden tome posesión del cargo y se convierta en el 46º presidente del país.

La joven empresaria ha sido vista en las inmediaciones de la residencia presidencial con un estilismo impecable que no ha tardado en despertar el interés de medios y fanáticos. En esta ocasión, Ivanka ha decidido apostar todo a uno de sus colores fetiche, el rojo, y ha elegido un atractivo vestido ajustado de manga corta y cuello estilo perkins.

https://www.instagram.com/p/CKF9bXpgFSY

A post shared by Ivanka Trump Fan🇱🇷 (@ivankatrumpp_fan)

Una elección muy favorecedora que no solo consigue resaltar su figura sino que además compagina perfectamente con su cálido tono rubio de cabello, una de sus mejores señas de identidad en estos años. Para completar el estilismo, la hija del mandatario ha optado por sus grandes aliados, altos stilettos en tono negro.

Todo hace indicar que este será el último estilismo que tendremos de Ivanka Trump antes de la salida de la Casa Blanca.

Ni la empresaria ni la propia Melania Trump se han dejado ver en los últimos días, al menos de forma presencial, sí se han mostrado activas a través de las redes sociales con imágenes familiares o mensajes de agradecimiento. Y es que la salida de la familia, como todo el mandato del magnate multimillonario, no se ha librado de la polémica, un hecho que hace entendible que ninguna de ellas, ni siquiera el propio Donald haya querido hacer declaraciones al respecto ni mensajes de despedida.



Fuente: Leer Artículo Completo