Isabel Pantoja se plantea alquilar Cantora y Kiko Rivera reacciona

Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúan con su conflicto. Ahora, ha sido la cantante la que ha decidido dar un nuevo paso sin contar con la opinión de su hijo. Una decisión que parece que al Dj no ha sentado nada bien y que podría tener alguna que otra consecuencia. En concreto, la tonadillera parece haber decidido poner en alquilar la finca de Cantora, algo que habría optado por hacer sin contar con el marido de Irene Rosales, al que también le pertenece parte de estas tierras.

Kiko Rivera no ha dudado en reaccionar tras ver una fotografía donde se podía leer que Cantora estaba en alquiler. El Dj ha compartido un ‘storie’ a través de su perfil de ‘Instagram’ dejando claro que él no sabía nada sobre esta decisión. “De verdad esto es ya lo último que me faltaba por ver. Dios dame paciencia porque como me des fuerza”, ha escrito junto a dicha instantánea.

A pesar de que en un primer momento el hijo de Isabel Pantoja había manifestado su intención de vender su parte de Cantora, todo apuntaba a que estaba intentando llegar a un acuerdo para alquilarlo para celebrar eventos importantes en esta finca. Sin embargo, con esta publicación, el Dj ha dejado claro que él no sabía nada sobre esta decisión. “Acojonante”, ha escrito a continuación, mostrando lo indignado que está tras ver el nuevo paso que ha dado su madre en este conflicto que mantienen desde hace ya varios meses.

Como ya anunció esta revista en exclusiva, el marido de Irene Rosales se encontraba inmerso en diversas reuniones con posibles compradores que estaban interesados en Cantora, y parecía que ya estaba cerca de cerrar esa venta. Ahora, las cosas para el Dj podrían complicarse después de que su madre haya decidido que lo mejor es alquilarlo.


Fuente: Leer Artículo Completo