Isabel Pantoja no tiene relación con sus hijos

  • La última vez que Isabel Pantoja se puso en contacto con su hija fue el día del cumpleaños de su nieto Albertito.
  • Isa Pantoja contó que se enteró del nuevo trabajo de su madre a través de las redes sociales.

    Isabel Pantoja está más sola que nunca. Isa Pantoja desvelaba hace unas semanas que se había enterado del nuevo trabajo de su madre a través de las redes sociales. Dando a entender que la relación con su madre parecía estar resquebrajada otra vez. Y esta tarde Asraf Beno en ‘Viva la vida’ lo ha vuelto a confirmar. Isa Pantoja no tiene relación con su madre Isabel Pantoja. La última vez que hablaron madre e hija fue el pasado 7 de marzo para que la tonadillera felicitase a su nieto Albertito. En ese momento Isabel Pantoja prometió recoger a su hijo Albertito en casa de Isa pero ese momento nunca se ha producido.

    “El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido”, ha contado Asraf pero el niño aún sigue esperando a su abuela. Eso sí, Asraf ha desvelado que el hijo de Isa P. no quiere ir a Cantora. “Sabe que algo raro pasa, lo niños no son tontos. Si le preguntas si echa de menor ir a Cantora, dice que no.”, explicaba el joven.Algo que corroboraba Irene Rosales. La joven ha contado que sus hijas ya no preguntan por su abuela Isabel Pantoja, como ya poco a poco también se van olvidando de su otra abuela.

    Algo que choca mucho con la relación tan especial que mantenían abuela y nieto.Isa explicaba que cuando habló con su madre se mostraron muy cómplices: “estuvo hablando con él, hablando de sus cosas y Alberto hablando con ella, contándole sus cosas porque sí es cierto que hace tiempo que no hablaba con ella“.Además, la colaboradora de televisión explicó que Isabel Pantoja y el pequeño “tienen un relación muy especial y Alberto la echa mucho de menos”. “Es locura lo que tiene tu madre por tu hijo”, corroboraba Tárrega a la pregunta que le hacía Isa P. “Tienen una relación muy especial“, explicaba la joven hace tan solo un mes.

    Fuente: Leer Artículo Completo