Isabel Jim\u00e9nez rinde homenaje a su mascota Lola

Isabel Jiménez ha pasado unos días complicados tras la pérdida de su mascota más fiel. La periodista, que conduce, junto a David Cantero, el Informativo de Telecinco al mediodía, de lunes a viernes, ha utilizado su perfil de Instagram para compartir con su más de 216.000 seguidores su triste pérdida: su perrita Lola, su compañera más fiel, ha fallecido. Con una bonita imagen de ambas, la buena amiga de Sara Carbonero explicó que, con este post, quería rendir un sentido homenaje a la que había sido su mascota más fiel y que llevaba muchos años con ella. “Ni te imaginas lo que te echo de menos… 🖤 #tedebíaestehomenajeperonohabíasidocapaz #miLola #lavida #todaunavidajuntas”, escribió Isabel junto a una imagen de ambas.

Ni te imaginas lo que te echo de menos… 🖤 #tedebíaestehomenajeperonohabíasidocapaz#miLola #lavida #todaunavidajuntas

A post shared byIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

Numerosos rostros conocidos han querido arropar a la periodista en su pérdida como su amiga Sara Carbonero que ha comentado la publicación con un corazón negro. “!!Noooo!!! Qué pena. Lo siento mucho”, escribió Carme Chaparro y también Amelia Bono o su compañero David Cantero expresaron sus condolencias.

View this post on Instagram

❤ … #LolayRita #muchosdomingosasí #slowlife #lavida

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

❤ … #LolayRita #muchosdomingosasí#slowlife #lavida

A post shared byIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

Tras la pérdida de Lola, Isabel Jiménez se ha quedado con solo una mascota: su otra perra Rita que es una excelente compañera de juegos para su hijo Hugo. La periodista suele compartir imágenes del pequeño y su mascota que demuestran el amor que la presentadora tiene por los animales y que intenta inculcar en su hijo desde bien pequeño.

Ellos ❤ #québiensientaeldomingo #agostosenmadrid #slowlife #lavida #Rita&Hugo

A post shared byIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

Isabel Jiménez cuenta con el cariño de su familia y amigos para superar esta pérdida y siempre quedará en su memoria los buenos momentos que disfrutó al lado de Lola. ¡Mucho ánimo, Isabel!


Fuente: Leer Artículo Completo