Isabel II retoma su agenda oficial y apuesta por el amarillo

La Reina de Inglaterra parece dispuesta a acallar cualquier rumor sobre sus problemas de salud y hoy, de forma inesperada, ha reaparecido ante los medios de comunicación en un nuevo acto en el metro de Paddington, Londres. Se trata del primero alejado de las dependencias de Windsor al que acude la monarca británica desde la misa funeral en homenaje al duque de Edimburgo que tuvo lugar el pasado 28 de marzo.

En esta ocasión, Isabel II ha querido estar presente en la inauguración de la línea de metro que ha sido bautizada con su nombre, Elizabeth. Su hijo, el príncipe Eduardo le ha acompañado durante la visita en la que han podido conocer el diseño de las nuevas estaciones y se han reunido con parte del personal que estará al frente del ferrocarril.

La Reina de Inglaterra, que no ha perdido atención a los detalles, se ha mostrado sonriente y muy feliz, tal y como demostró hace tan solo unos días durante la celebración del Royal Windsor Horse Show, una de las citas marcadas en rojo de su calendario.

En cuanto a estilismo, Isabel II se ha decantado por un total look en amarillo, un color tan llamativo como favorecedor que ha resultado muy acertado. Un dos piezas formado por vestido de seda y abrigo de crepé con botones joya de Stewart Parvin que completaba con un sombrero en esta misma tonalidad con flores en azul a contraste, que estaba firmado por Rachel Trevor Morgan. Bolso de piel y zapatos de tacón, ambos en color negro, ponían la sobriedad a la propuesta.

Como es habitual, la Reina no ha dudado en colocar uno de los broches de su amplio joyero como toque distintivo, en este caso el de Singapur.


La monarca de 96 años ha retomado su agenda oficial y aunque le hemos visto de nuevo acompañada por el bastón, un imprescindible para ella desde hace varios meses debido a sus problemas de movilidad, ha querido mostrar el buen momento en el que se encuentra. Una felicidad marcada en gran parte por la relevancia de este 2022, un año en el que ha hecho historia dentro de la monarquía británica y que finalizará en tan solo dos semanas con las celebraciones más importantes del Jubileo de Platino.




Fuente: Leer Artículo Completo