Isabel Gemio sobre Rocío Carrasco: “Ella es libre”

El otoño está a la vuelta de la esquina y promete ser muy interesante. La segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco va a comenzar y desvelará muchos asuntos personales de su madre y parte de su familia. ¿Quién no ha opinado sobre esta nueva entrega? Tanto anónimos como rostros conocidos están espectantes de que comience y conocer más los testimonios de Rocío Carrasco.

Isabel Gemio acudía a lapresentación del concierto benéfico ‘El último aplauso’ y no ha dudado en dar su opinión sobre esta segunda parte llamada ‘En el nombre de Rocío’. “Siempre he sido una amiga muy discreta”, comenzaba la periodista. Isabel era muy amiga de Rocío Jurado y Ortega Cano, sobre todo de la artista y parece que tiene un cariño muy grande a su hija: “Ella es libre de hacer lo que considere. Yo puedo estar o no estar de acuerdo, pero eso no importa. Yo se lo diré en privado.

La periodista lo tiene claro, como heredera universal de la más grande Rocío Carrasco “es dueña de hacer con la memoria de su madre lo que quiera”, y es que la periodista no quiere juzgar tampoco las acciones de la hija de su gran amiga. Rocío Carrasco pretende con esta nueva entrega desvelar algunos de los escritos que dejó su madre. Reflexiones sobre el clan Mohedano y con ellos descubriremos lo que le impide a Rocío tener relación con ellos.

No solo la serie ‘En el nombre de Rocío’ es lo que está en boca de todos. La participación de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story‘ ha formado un gran revuelo. La noticia dejaba sin aliento a la periodista, ya que es muy amiga de María Teresa Campos y seguramente conozca bien el dolor que sintió la malagueña por su repentina e inexplicable ruptura.

Fuente: Leer Artículo Completo