Isa Pantoja sobre la retirada de Irene Rosales: “Me da mucha pena”

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja

    Las tensiones entre los miembros del clan Pantoja cada vez son más evidentes y como es normal terminan afectando a los protagonistas. La última en “caer” ha sido Irene Rosales, que cansada de todo lo que está pasando con su marido con su suegra, le ha hecho abandonar temporalmente su trabajo en televisión. La mujer de Kiko Rivera anunciaba este domingo que dejaba ‘Viva la vida’, programa donde colabora porque es mucha la presión que siente por estos conflictos familiares.

    Uno de los últimos conflictos es el de Kiko y Anabel. La que sale a aclararlo todo siempre es Irene, así que no le ha quedado otra que estallar y rendirse. Anabel Pantoja confesaba ayer en ‘Sálvame’ que le da mucha pena que haya tenido que renunciar a algo que le gustaba, pero confía en que se trate de un paréntesis. Ahora ha sido el turno de su cuñada Isa Pantoja, que esta mañana daba su opinión en ‘El programa de verano’.

    La joven ha desmentido que la decisión de su cuñada haya sido como consecuencia del distanciamiento de entre Kiko y Anabel: “Yo pienso que ella más o menos lo tenía pensado”, comentaba la colaboradora. Recordemos que Kiko llamó varias veces para animar a su mujer, por lo que es algo que llevaría dándole vueltas bastante tiempo. “Se lo tiene que haber pensado bastante bien. Incluso cuando tú estás mal en tu casa, venir aquí a Madrid, ver a otras personas, hablar con otra gente también es positivo”, seguía opinando Isa.

    “Me da mucha pena que haya dejado esto por todo lo que estará ella llevando, que eso lo sabrá ella, pero es que hasta cartas de personas amenazándote… O sea, quiero decir que las cosas llegan hasta un punto que no es normal. Supongo que volverá porque es lo que ella quiere. Se tomará un descanso, meditará y volverá”.



    Fuente: Leer Artículo Completo