Isa Pantoja revela por qué todavía no se ha reconciliado con su hermano, Kiko Rivera

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Kiko Rivera.
  • Isabel Pantoja cumple 65 años: su biografía en fotos.

    Isa Pantoja desvela por qué todavía no se ha reconciliado con Kiko Rivera. La novia de Asraf Beno acudió a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ donde comentó la visita de su hermano al plató de ‘Secret Story’ y aseguró que seguían enfadados tras las últimas palabras del DJ que acusó a su hermana de mentirosa tras la boda de Anabel Pantoja. Kiko confesó que las cosas con su madre, Isabel Pantoja, «están medio bien» aunque reconoce que le ha dolido que nadie de su familia le hubiera felicitado por el premio que recibió en Radio Olé.

    Isa le da la razón a su hermano y reconoce que no ha felicitado al DJ porque «no tiene sentido que le felicite porque él dijo cosas hacia mí que no me gustaron, lo que quiero es un mensaje de disculpa y luego ya veremos. No me salía y no lo hice», reveló aunque explicó que, cuando le comunicó que le iban a dar este galardón, si que le dio la enhorabuena. «Élme lo comunicó hace dos meses, estábamos Asraf y yo con él en Matalascañas y nos lo contó y le felicitamos allí y le dijimos que iríamos», aclaró. La estudiante de Derecho reconoció a Joaquín Prat que cree que se reconciliarán porque no es la primera vez que están enfadados. «Nos ha pasado un montón, por eso pienso antes de hablar aunque la gente me dice por qué no contesto. Yo, mientras tenga la esperanza de que nos vayamos a reconciliar, bien pero, por ahora, no le tengo que decir nada», añadió. Horas antes, Raquel Bollo también aseguraba que madre e hijo debían hablar y que se acabarán reconciliando.

    Isa cree que la reconciliación entre su madre y su hermano está cada día más cerca aunque deben hablar. «Ese encuentro debe ser cuando él vaya a Cantora y tiene que hablar con mi madre… Mi hermano se ha debido de arrepentir de la manera que lo ha hecho y yo le di la razón en privado pero han pasado los días desde el fallecimiento, ya ha tenido tiempo a pensar y deben hablar ellos», aseguró. La hija de Isabel Pantoja reconoció que no había hablado con su madre de su hermano. «No, en el momento que no quiso tener contacto con nadie, también pagué el pato y ahora no quiero. Con quien tiene que hablar es con él y si acaso con mi tío Agustin por temas legales» y dijo que cree que Kiko todavía no le ha quitado la demanda a su tío.

    Fuente: Leer Artículo Completo