Isa Pantoja desvela qué es lo que más le molesta a su madre de ella

  • Isa P. recibe la llamada de su hermano.
  • La hija de Isabel Pantoja ha mostrado una faceta totalmente desconocido hasta el momento que no hará ninguna gracia a su madre.

    La fiesta de cumpleaños de Isa Pantoja por su 25 cumpleaños ha estado cargadita de emociones. Y no precisamente todas buenas. Durante la segunda gala de ‘La casa fuerte 2’, la cantante se ha roto por completo tras recibir la llamada de su hermano, Kiko Rivera, que le ha puesto al día de la guerra que mantiene con su madre en el exterior. Unas palabras que, lejos de aliviarla en un día tan especial, le han puesto aún peor. En medio de tanta tensión, la joven, ya algo recuperada de tantas emociones, ha mostrado una faceta totalmente desconocida que a Isabel Pantoja, su madre, no le gusta nada.

    Durante la última gala, Isa Pantoja ha sido la completa protagonista de la noche. Tras escuchar las palabras que le ha dedicado su hermano, la cantante no ha dudado en brindarle un valioso consejo: “Date tiempo”. Además, también ha querido mandarle un mensaje a su madre que seguro que estaría viéndola desde su casa. “También le digo que se tome tiempo, que no escuche a nadie, que no hable con nadie. Llegará el día que se sienta a gusto para llamar, lo sé. Y que la quiero mucho”, sentenció Isa.

    Fuente: Leer Artículo Completo