Isa Pantoja cuenta los detalles de la reunión familiar con su hermano y Anabel Pantoja

  • Isa Pantoja, Kiko Rivera y Anabel coincidieron en una polémica reunión familiar de la que ahora se han conocido todos los detalles
  • Kiko y Anabel no tienen la mejor de las relaciones. Ahora Isa ha revelado qué pasó entre ellos ese día

    La familia Pantoja no puede dar un paso sin que todos nos enteremos, e incluso cuando pretendían tener una pacífica reunión familiar privada, nos hemos enterado de TODOS los detalles. Hace unos días coincidieron todos en Huelva, y tampoco escondieron su felicidad publicando fotos y vídeos en redes: Estaban Kiko e Irene, todos los hijos de él juntos, y hasta allí se desplazaron también Anabel con su novio, Omar Sánchez, e Isa. ¿Pero esa felicidad era real… o impostada?

    La propia Anabel dijo que no habían tenido ningún problema pese a sus rencillas familiares del pasado con Kiko, y que todo había transcurrido con normalidad y mucho buen rollo, y ahora ha sido Isa Pantoja la que lo ha confirmado: “Yo no tuve ningún problema porque estoy bien con los dos”, ha dejado claro, justo antes de contar que estuvieron muy bien y muy a gusto porque no se sacaron temas espinosos. Vamos, un ‘pelillos a la mar’ de toda la vida.

    ¿Hay crisis con Asraf?

    Hace unos días una información nos dejó patidifusos: ¿estaban Isa y Asraf en crisis justo cuando planean su boda? Algunos, como Amor Romeira, contaron que la cosa no está bien entre ellos porque a Isa no le sienta bien que Asraf gane menos dinero que ella y no pueda seguir su tren de vida, pero ahora Isa ha querido desmentirlo y hablar de ello abiertamente: “Crisis con Asraf no tengo. Piques tenemos como todas las parejas, pero crisis económica tampoco. No soy de las que llega a casa y le pido dinero, porque los gastos que yo tengo, como el del colegio de mi hijo, por ejemplo, los tendría con o sin él. Tampoco es que yo viva como una millonaria. Él lleva mucho tiempo viviendo conmigo, y no tendría sentido que ahora se enfadara por esas cosas, porque ya me conoció sabiendo quién soy, entonces lo que dice Amor Romeira de que me echa cosas en cara, o yo a él, tampoco es así“, ha sentenciado.

    Además, ha dejado claro que ella no le presiona para que lleve más dinero a casa, y que es él el que está muy motivado para trabajar en todo lo que se le proponga, porque tampoco espera a que le llamen de la televisión, un trabajo, por cierto, muy inestable.

    Además, Isa ha querido partir peras con Amor y dejar claro que no les une ningún tipo de amistad: “No me molesta que se den informaciones, me molesta de quién vienen. Amor Romeira no es mi amiga, y por ejemplo en ‘La casa fuerte’ se aprovechó. Amiga, para mí, es alguien a quien le cuento problemas míos o con mi familia. A ella la conozco pero no es amiga. De hecho, le tuve que mandar un burofax para pedirle que se abstuviera de hablar de mí o de mi familia“, ha revelado. Veremos cómo le sientan estas palabras a Amor cuando se entere (actualmente está encerrada en el reality ‘Solos on the beach’), ya que siempre ha presumido de amistad con ella y con la propia Isabel madre…



    Fuente: Leer Artículo Completo