Irina Shayk y la gabardina que reinventa el look de entretiempo

Una de las prendas favoritas de Irina Shayk es la gabardina. La hemos visto en varias ocasiones luciendo el clásico trench de la firma Burberry, pero en esta ocasión el último outfit de la modelo destaca por un diseño que reinventa este indispensable de la moda.

Desde la tendencia de jeans bicolor hasta la arriesgada mezcla de estampados animal print, Irina Shayk es una de las modelos que más disfruta jugando con la moda. Sus últimos estilismos lo demuestran, ya que ha sabido recuperar la cazadora biker de cuero negra que parecía olvidada en el armario, los abrigos a rayas y el color vainilla, que Shayk utiliza incluso en un día de nieve.

Ya anunciaron hace un año algunas estilistas en la semana de la moda de Nueva York o Copenhague que esta pieza versátil del entretiempo iba a imponerse como una de las más importantes de la industria. Una relevancia que parece seguir patente un año después y que además lleva a esta chaqueta a reinterpretarse con colores, materiales y estampados originales.

Irina Shayk se une a ellas con un trench diseñado con un material muy especial: el nylon impermeable, y con una tonalidad de marrón más oscura de la habitual. Con la misma longitud, botones de carey y cuellos en pico sigo la estela de los diseños más tradicionales, pero esta prenda le añade el llamativo efecto brillante que aporta el tejido.

Shayk opta por combinar esta prenda con una sudadera negra con logo blanco y capucha y unos jeans blancos de corte recto con estampado de vaca. Unas botas negras con suela track, un bolso negro de estilo vintage con cierre de boquilla y unas gafas negras con cristales tintados de estilo años 50 completan este outfit.

Irina Shayk se apunta a la tendencia de mezclar prendas sporty con otras más elegantes, para conseguir un estilismo desenfadado a la vez que chic. Otro estilo que abanderan compañeras de profesión como Bella Hadid, Gigi Hadid o Kendall Jenner.



Fuente: Leer Artículo Completo