Irene Rosales y Kiko Rivera celebran que llevan siete años “siendo un equipo”

Irene Rosales le ha dedicado unas bonitas palabras a su chico por su aniversario. La colaboradora ha confesado que hace siete años que comenzaron su relación, una fecha muy especial que ha querido aprovechar para recordarle lo mucho que le quiere. Además, también ha recordado que juntos han tenido que pasar por momentos buenos y malos, aunque siempre han conseguido salir adelante unidos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Carlota Corredera mostrándose al natural hasta Nuria Roca haciendo de “modela”.

La pareja ha decidido salir para celebrar que hoy hacen siete años juntos. A pesar de los duros problemas por los que han tenido que pasar, ambos han demostrado que sigue existiendo un gran amor entre ellos.

https://www.instagram.com/p/CPOm0cwlO1o/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora ha conquistado a todos con su publicación al natural y sin nada de maquillaje. Una instantánea que se ha hecho durante un descanso en su casa de Vigo.

https://www.instagram.com/p/CPP6thJlEHR/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora ha compartido una serie de fotografías haciendo de “modela”, y es que parece que no ha podido resistirse al fondo que tenía detrás.

https://www.instagram.com/p/CPOpfraLyNS/

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez)

La cantante ha querido felicitar a su amiga con una bonita publicación con la que deja claro lo mucho que le quiere y lo importante que es para ello.

https://www.instagram.com/p/CPQKBoxnNTR/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

La cantante ha recordado lo feliz que se sintió Mario Vaquerizo cuando tuvo en sus manos el libro de familia, aunque no lo han utilizado debido a que nunca han tenido hijos.

Fuente: Leer Artículo Completo