Irene Rosales piropea a su cuñado Cayetano Rivera

Irene Rosales le dedica un comentario subido de tono a su cuñado, Cayetano Rivera. La mujer de Kiko Rivera acudió a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’, tras el último desplante de su suegra, Isabel Pantoja, con su marido, donde bromeó con su compañero, Torito, donde el aspecto físico del torero. “Cayetano está bueno, ¿eh? Que nunca hemos hablado de este tema”, comenzaba Kike ante la sorpresa de Irene. “Tú cuando comes con él, ¿te imaginas que eres el bistec?”, le dijo en tono pícaro.

Irene le siguió el juego y no dudó en contestarle continuando con la broma. “Me imagino que soy la papa que se está metiendo en la boca”, respondió divertida ante las risas de sus compañeros. Pero la colaboradora de ‘Viva la vida’ no solo tuvo palabras para su cuñado sino que también piropeó a Eva González, la esposa del torero.

“Con Eva tengo muy buena relación y la quiero muchísimo”

“Es guapísima, monísima, de persona, es espectacular. Yo con Eva tengo muy buena relación y la quiero muchísimo. Es guapísima en todos los sentidos. Ella tiene su genio, es una auténtica mujer de los pies a la cabeza. Cayetano también”, dijo Irene.

Y es que la buena relación entre los hermanos Kiko y Cayetano, a quienes hemos visto compartir buenos momentos, se ha hecho extensible a sus mujeres, Irene y Eva como demuestran las palabras de la colaboradora de ‘Viva la vida’ sobre la presentadora de ‘La Voz’ que hace unos días celebró el cumpleaños de su hijo Cayetano. Les hemos visto compartir mesa y mantel y momentos de ocio pero no son los únicos.

Como prueba de la buena relación entre las dos parejas, el pasado fin de semana Cayetano visitó el domicilio de su hermano, Kiko Rivera, en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. El torero llegó a casa del DJ para charlar con su hermano a quien está muy unido.


Fuente: Leer Artículo Completo