Irene Rosales confiesa que a ella “le costó” comenzar su relación con Kiko Rivera

  • Irene aclara la situación económica de Kiko Rivera
  • La colaboradora confiesa qué ha sido lo más duro de su relación

    Irene Rosales ha sido la encargada de comenzar a cocinar en la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ estaba muy nerviosa pero ha contado con la ayuda de su marido, Kiko Rivera, para calmarse. El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en darle unos cuantos consejos para que disfrutase de esta noche tan especial. “Te deseo mucha suerte, tienes que intentar ser tú, que te lo pases bien, lo importante es participar, ya sabes que yo siempre soy un segundón”, le ha explicado para intentar animarla.

    Durante la cena, la mujer de Kiko Rivera ha recordado cómo comenzaron su relación y qué fue lo que más le gustó de él. “Yo antes de empezar con él tuve un año de amistad. Él sí tuvo flechazo y a mí me costó, me daba miedo este mundo. Me dolía que te juzgasen sin conocerte podía llegar a entenderlo”, ha admitido. La colaboradora ha explicado que lo que más le gusta de él es que es una persona que no tiene complejos ni vergüenza a nada.

    Lo cierto es que la colaboradora reconoce que, después de conocer cómo funcionan los medios de comunicación, ya está mucho más tranquila y feliz. Otra de las cosas que le costó aceptar de su pareja es lo mucho que le gusta “invitar a gente a casa”.

    Una característica que, según ha explicado Irene Rosales, comparte con Isabel Pantoja. “Le gusta estar con muchas personas y yo a veces necesito mi tiempo de soledad”, ha reconocido. Sin embargo, parece que al final ha logrado aceptarlo y ambos intentan adaptarse el uno al otro. “Cuando no me apetece le pido que quede fuera de casa”.

    En cuanto a su relación con Isa P, Irene ha reconocido que, aunque han tenido muchos altos y bajos, ahora se encuentran en un buen momento.

    Por otro lado, también ha hablado de la época en la que Isabel Pantoja estuvo en la cárcel y Kiko Rivera estaba “muy metido en la noche”. Irene Rosales ha reconocido que fueron tiempos muy duros pero que volvería a pasar por ellos si con eso se consigue estar como están ahora.

    Pese a los malos momentos, la colaboradora reconoce que no ha dudado nunca en el amor que siente por su marido y que no se ha planteado dejarlo jamás. Además, ha confesado que no ninguno de los dos quieren tener más hijos.


    Fuente: Leer Artículo Completo