¿Invitará Victoria Beckham a los Sussex o a los Cambridge a la boda de Brooklyn?

MailOnline, el portal web de Daily Mail,ha informado sobre un enigma social inminente ligado al matrimonio de Brooklyn Beckham y la actriz estadounidense Nicola Peltz, pues afirma que la madre del novio, Victoria Beckham, puede estar preocupada por la posibilidad de invitar a los Cambridge y los Sussex a la boda de su hijo, ya que la ex Spice Girl asistió a ambas bodas reales en 2011 y 2018, respectivamente.

Se cree que Victoria con 46 años, tras el traslado permanente de los Sussex al otro lado del charco a principios de este año, se ha consolidado como una amiga cercana a Meghan Markle, de 39 años. Por otra parte, la duquesa de Sussex viste regularmente con prendas de la marca Victoria Beckham, un claro gesto de su afinidad con la diseñadora. Sin embargo, Victoria es amiga histórica de los Cambridge, como demuestra el hecho de que asistiera al enlace real hace casi una década.

El MailOnline informa de que la supuesta “ruptura” entre los Cambridge y los Sussex podría ser el motivo de preocupación de Victoria cuando se trata de formular la lista de invitados VIP para la boda de Brooklyn programada para 2022. Brooklyn, con 21 años, le propuso matrimonio a Nicola, de 25 años e hija del magnate estadounidense Nelson Peltz, en julio pasado y supuestamente pospusieron su boda hasta 2022 con la esperanza de que la pandemia no interfiera en sus grandes planes. Según las informaciones publicadas, organizarán dos celebraciones para atender a ambas familias: en Florida y en los Cotswolds.

Aún no se sabe si se han enviado invitaciones o reserva de fechas a los posibles invitados. El último compromiso público al que asistieron, tanto los Cambridge como los Sussex, fue al servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en marzo de este año, donde Meghan se vistió con un verde llamativo y Kate con un rojo intenso. Dada la demora para la fecha de la boda de Brooklyn, es de esperar que se dé el tiempo suficiente para reparar cualquier posible ruptura entre las parejas reales y para que ambos matrimonios puedan asistir sin riesgo de tensiones.

Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido por Manuela Salazar. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo