Innocence: «Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida»

  • El mundo de la música llora la muerte de Carlos Marín, cantante de ‘Il Divo’.

    El cantante de ‘Il Divo’ Carlos Marín falleció el pasado 19 de diciembre por covid en un hospital de Manchester. Su muerte ha causado un gran dolor en el mundo de la música y ha sumido en una gran tristeza a su círculo más cercano. «La familia está destrozada, como os podéis imaginar», dijo su abogado, Alberto Martín. «Esto es como un mal sueño, muy mal, como una pesadilla. La verdad es que no nos entra en la cabeza», añadió.

    Cuando se conoció el ingreso del artista, fueron muchos los que recurrieron a su exmujer, Innocence, para preguntarle por el estado del cantante. Unas preguntas ante las que ella mantuvo silencio. Ahora, tres días después de la muerte de Carlos Marín, la cantante ha compartido una desgarradora carta en la que confiesa que el cantante de ‘Il Divo’ «ha sido y siempre será el amor de su vida». Y también desvela los planes que tenían de un nuevo futuro juntos.

    Innocence acompaña sus palabras de unas imágenes en blanco y negro de los días más importantes de su vida junto a Carlos: el día de su boda, de cuando actuaron juntos, de sus vacaciones, del cantante con su ahijada…

    https://www.instagram.com/p/CXxwV4Kj8zK/

    A post shared by INNOCENCE (@innocence_es)

    «Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida. Es la persona más buena del mundo. La persona más generosa del mundo… Este momento lo íbamos a repetir! Pero no pasa nada. Sé que el universo nos va juntar millones de veces. Nos casará millones de veces, eso no tengo duda. Te quiero con toda mi alma. Tu ahijada te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra Familia pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero mi amor 💫💕. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero mi amor«.

    Innocense y Carlos Marín mantuvieron una relación durante 17 años. Se casaron en 2006 y firmaron su divorcio en febrero de 2009, pero siempre mantuvieron muy buena relación. Prueba de ella es que él era el padreino de su la hija de la cantante, nacida en 2012. Además, el cantante de ‘Il Divo’ fue el productor de su exmujer.

    Fuente: Leer Artículo Completo