Inma Cuesta habla por primera vez de su novia para dedicarle un premio: “A mi amor por ser la mejor compañera”

Inma Cuesta ha sorprendido a todos haciendo mención, por primera vez, al amor de su vida. La actriz ha recibido estos días el premio Ciudad de Alicante como reconocimiento a su trayectoria, un galardón que seguro le ha hecho una gran ilusión como valenciana de ‘pro’. La intérprete de películas como ‘La novia’ o ‘La voz dormida’ ha posteado esos agradecimientos en su cuenta de Instagram, especialmente, y en primer lugar, al terreno profesional.

“Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine de Alicante. Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto, Kiti Manver e Isabel Coixet. Amiga Nuria Gago, gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero. A ‘A6 Cinema’ por ser el mejor equipo y a Antonio Rubial, el representante más guapo y más listo”, empezaba escribiendo.

Sin embargo, no tardaban en aparecer los agradecimientos más personales, entre los que se encontraba su novia, de la que aún no se sabe la identidad: “Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. Os amo! Viva el cine!”.

https://www.instagram.com/p/CPgQx4Ss-zN/

A post shared by Inma Cuesta (@inmakum)

¿Quién puede ser la misteriosa joven?

Inma Cuesta siempre ha sido muy reservada en su plano más personal, y es difícil verla en actitud cariñosa con alguien incluso en sus momentos más despreocupados. Por eso, aún se desconoce quién puede ser la mujer que le ha robado el corazón. Muchos rumores apuntaban a que podía ser la cantante Vanesa Martín, pero la intérprete tiene actualmente una bonita relación con la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ Mónica Carrillo.



Fuente: Leer Artículo Completo