Inés Domecq o la mejor inspiración para looks de invitada

Antes de que el pasado sábado 24 de julio se celebrara la boda entre Lucía Bárcena y Marco Juncadella ya podía preverse que la celebración sería todo un desfile de rostros conocidos y, también, de epatantes estilismos de invitada. La realidad no fue otra y el fin de semana estuvo marcado por los detalles de este enlace, que tanto los novios como los invitados quisieron compartir en redes sociales y por los looks de las diferentes invitadas, entre las que destacaban una mayoría de influencers españolas, amigas de la novia.

Sin embargo, y aunque nos haya dejado grandes estilismos, el look de invitada más comentado del enlace ha sido también el menos visto en Instagram. Hablamos del que eligió Inés Domecq, a quien muchos no esperaban en esta celebración. La empresaria, que siempre destaca especialmente por sus estilismos formales, eligió en esta ocasión un vestido de Silvia Tcherassi, la firma homónima de la diseñadora colombiana con la que sorprendía recientemente Sara Carbonero. El vestido destacaba por un estampado geométrico multicolor, largo midi, escote en V y un corte ajustado a la cintura pero con falda de vuelo.

Como joyas, eligió pendientes, colgantes y anillos de oro rosa, diamantes, madreperla y malaquita de la firma Roberto Coin, de la colección Art Deco. Respecto al bolso, Inés Domecq optó por un original diseño de Loewe: un clutch de piel con forma de abanico en color turquesa y amarillo

https://www.instagram.com/p/CR0d3u7j3zZ

A post shared by Raúl Romero (@raulromeropress)

Este perfecto estilismo de invitada no hace más que confirmar que Inés Domecq es toda una inspiración en este campo, algo que lleva demostrando a lo largo de este verano y es que, recientemente, conquistaba con un estilismo conformado por vestido de Roberto Diz para el enlace de Micaela de Montalembert, hija del conde de Montalembert, y Bosco Parias Vázquez, así como con uno de su firma The IQ Collection que conforma también la perfecta opción de invitada.

https://www.instagram.com/p/CROSJkpDKZv

A post shared by mimoki (@mimokishop)

https://www.instagram.com/p/CQ6XHYJj_tU

A post shared by I____Q Collection (@theiqcollection)



Fuente: Leer Artículo Completo