Íñigo Onieva estrena nuevo trabajo: ¿qué le parecerá a Tamara Falcó?

  • Tamara Falcó cumplió 40 años el 20 de noviembre. Es Escorpio… ¿Quieres saber cómo son los nacidos bajo este signo y qué otros famosos españoles son Escorpio?
  • La vida de Tamara Falcó en imágenes.

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó están cada día más felices juntos. La pareja ha demostrado que entre los dos existe una relación muy estable, y es que ya no dudan en presumir de su gran amor a través de sus redes sociales, donde muestran los impresionantes planes que realizan en pareja. El último de ellos ha tenido lugar este puente, donde han aprovechado para realizar una romántica ruta por Andalucía. Sin embargo, el tiempo que pasan juntos disfrutando de estos planes podría verse trastocado debido al nuevo proyecto profesional del joven.

    El novio de la hija de Isabel Preysler está muy feliz tras saber que hoy tendrá lugarla apertura de LuLa cLub, un nuevo local de ocio nocturno situado en plena Gran Vía de Madrid del que Íñigo Onieva es uno de los promotores. Sin duda, un gran acontecimiento que hará que ya no pueda disfrutar de tanto tiempo libre junto a su chica, ¿cómo llevará este cambio Tamara Falcó?

    Este nuevo proyecto profesional de Íñigo Onieva podría provocar que la pareja no pudiese estar junta en fechas señaladas de estas navidades, y es que ya han anunciado que se espera que en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y la noche de los Reyes Magos, en el local haya actuaciones especiales con Djs reconocidos. Unos eventos que podrían requerir la presencia del joven.

    Además, parece que Tamara Falcó no podrá estar presente en la apertura del nuevo negocio de su chico, y es que ella tiene esta noche que acudir a su compromiso semanal con ‘El Hormiguero’, lo que podría hacer que no acuda a la inauguración o que tenga que hacerlo más tarde.

    https://www.instagram.com/p/CWTcgwpDvRA/

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    Lo cierto es que, de momento, ambos han demostrado que saben compaginar a la perfección sus diferentes responsabilidades profesionales con su vida privada. Los dos se caracterizan por tener una ajetreada agenda. Sin embargo, esto no impide que puedan seguir sacando tiempo para estar juntos disfrutando de su amor, ¿podrán seguir así con este nuevo proyecto?

    Fuente: Leer Artículo Completo