Identificados los ladrones que asaltaron la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El pasado jueves, Kiko Jiménez (la mano negra que ha cortado su carrera en televisión) y Sofía Suescun regresaban de sus vacaciones en Ibiza. Él se iba directo a trabajar, puesto que le tocaba prepara ‘La última cena‘ junto a Rafa Mora, para ‘Sálvame’. Ella, cogía el equipaje y se dirigía a casa. La sorpresa fue que, cuando esta llegó a su hogar, se encontró con todo revuelto y con que los amigos de lo ajeno habían hecho de las suyas en su casa.

Una semana después, parece que las investigaciones avanzan con paso firme. Ha sido Kiko quien ha informado que la Guardia Civil no solo ha identificado a los responsables del delito, sino que además ha conseguido recuperar algunas de esas pertenencias que les habían sustraído aprovechando que no se encontraban en la ciudad.

Aún sigue la investigación abierta”

A través de sus ‘stories’, colgaba un texto en el que se podía leer: “Gracias a la brillante labor de la Guardia Civil, en concreto la de Valdemoro, se ha identificado a los delincuentes y hemos podido recuperar parte de lo robado en un tiempo récord, aunque aún sigue la investigación abierta”.

“Han sido días difíciles, se ha llegado incluso a cuestionar el robo, quedando así demostrada la calidad humana de dichas personas”, prosigue Jiménez, que añade a modo de introducción de lo que iba a decir en líneas sucesivas: “Pero vamos a lo que verdaderamente importa”

Queremos agradecer a todas las personas que os habéis puesto en contacto con nosotros, tanto para colaborar como para darnos ánimo. Por eso hemos decidido compartirlo con vosotros en cuanto hemos sabido algo y deciros que ha sido gratificante, en los momentos más difíciles, sentir vuestro calor y cariño”, remata el de Linares.


Fuente: Leer Artículo Completo